Avangart

17 Abril 2012

El Samsung Galaxy S III listo para su comercialización

 


Fuente de la foto: www.flickr.com

 

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S III es prácticamente una realidad, la compañía coreana presentará el nuevo teléfono en el mes de mayo.

La ciudad escogida para la presentación del nuevo smartphone es Londres, y uno de los invitados a esta presentación es el sitio tweakers.net, ellos han publicado en su página web la invitación escaneada de este evento que será el día 3 de mayo. La compañía coreana presentará su nuevo dispositivo móvil de última generación.

El nuevo teléfono contará con una pantalla de 4.6 pulgadas y vendrá con el nuevo sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Entre las nuevas noticas que Samsung ha dado sobre el smartphone es que podrá descargar Android a través de dos distintas opciones, su habitual que es por medio de Samsung Kies y la otra vía OTA, claro está escogiendo la opción en el teléfono.

Y es así como el Samsung Galaxy S III se está convirtiendo en una realidad, la cual verá la luz en la ciudad de Londres el 3 de mayo; de lo que sí podemos estar seguros es que la compañía coreana mostrará al nuevo Samsung Galaxy S III como un teléfono de última generación, casi perfecto, el cual dará una dura batalla en ventas a su más cercano competidor, el iPhone 4 S.

 

Fuente: www.impre.com

Continúa leyendo

 

Al parecer, según estos rumores (que parecen bastante acertados), el Galaxy S3 traería una pantalla Super AMOLED HD Plus de más de 4 pulgadas con una resolución FullHD – 1080p -, un procesadortetra-núcleo Exynos y tecnología LTE – 4G -.

Siguiendo con estas suposiciones, aunque los detalles exactos no se conocerán hasta principios del mes que viene, se viene comentando bastante la posibilidad de que el dispositivo esté fabricado (en su parte exterior) de forma parcial en cerámica, esta carcasa también tendría algunas partes en metal y cristal, que se unirían para formar un envoltorio fino y resistente (se especula que el grueso del teléfono esté entre los 7 y 9 milímetros de espesor). Como es de esperar, se cree que el teléfono vendría en varios colores, siendo el negro, azul y blanco varias de estas opciones (siendo que hasta ahora la mayoría de terminales de Samsung han estado disponible en blanco o negro, tiene bastante sentido).

También, según fuentes fiables de BoyGeniusReport, el nuevo Galaxy tendría un botón físico de Inicio (Home), por lo que se pone en duda que llegue a tener los botones “en pantalla” que trae de serie Ice Cream Sandwich.

 

 

Fuente: http://www.xatakamovil.com
Fuente de la foto: http://universodigitalnoticias.com

Social Bookmarks

Comentarios (0)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Cancelar Enviando comentario...

Comentarios

  • Alfonso
    Parece una manera muy comoda de realizar pagos

    Alfonso, 19. Octubre, 2011 |

Avangart

Está es nuestra vía rápida de contacto


Clic para recargar el código.

Quintanar de la Orden

C/ San Fernando 14 Bajo
Quintanar de la Orden (Toledo)
························
Teléfonos:
Oficina: 925.564.924
Móvil:    -
························
E-mail:

quintanar@avangart.es
····························
Horario comercial:
L/V 10:00h a 14:00 h.
y 17:00 h. 20:30h.
S 10:00h a 14:00h.