Avangart

Internet

Noticias sobre la red de redes.

18 Abril 2012

Youtube abre al público los videos en 3D

Posted in Internet

Youtube dispondrá de videos en 3D

 

 

Hoy en día estamos acostumbrados a ver películas en 3D en el cine o en el salón de nuestra casa gracias a televisores que soportan este formato, de hecho, tal es el calado de la visualización de contenidos en tres dimensiones que, en septiembre del año pasado, YouTube arrancó una beta que ofrecía a los usuarios la posibilidad de transformar sus vídeos 2D a 3D de una manera sencilla. Precisamente, tras haber pasado varios meses después de la apertura de esta beta, YouTube ha decidido extender esta funcionalidad a todos los usuarios que suban vídeos en 1080p.

La idea es que, al subir un vídeo, los usuarios tengan la posibilidad de convertirlo a 3D sin apenas esfuerzo puesto que es YouTube la que se encarga de hacerlo mediante un proceso en el que aprovechan algunas características del vídeo (color, movimiento, profundidad de la imagen, etc) y un proceso de aprendizaje que se basa en los vídeos grabados en 3D en origen y que también se almacenan en la plataforma (con la idea de ajustar mucho más las aproximaciones sobre la profundidad de las imágenes). Y gracias a la potencia de cálculo distribuida de la nube de Google, YouTube reúne las condiciones adecuadas para ofrecer este servicio de conversión a 3D a todos los usuarios.

Lógicamente, esta conversión es un procesado artificial de vídeos que se han rodado originalmente en 2D, por tanto, la transformación responde a aproximaciones que no serán perfectas pero dejan clara la apuesta de YouTube por un formato incipiente que cada vez está más extendido, por ejemplo, en televisores que, además, tienen conexión a la red y YouTube suele ser un sitio web que es muy visitado por todos los usuarios.

Esta opción estará disponible en las opciones del vídeo relativas a la calidad de la imagen, es decir, el icono del engranaje, donde podremos seleccionar entre las calidades de visualización la opción de ver el vídeo en formato 3D.

 

Fuente: www.razorman.net
Fuente de las fotos: http://proyectoaurora.com y http://cdn.mikeabundo.com


18 Octubre 2011

Visa y Google presentan una nueva forma de pago para teléfonos móviles

Posted in Internet

Google Wallet y Visa PayWave

Visa  Europa y Google anunciaron hoy que Google ha recibido una licencia mundial de Visa payWave, una tecnología de pago basada en la comunicación de campos cercanos.
Visa payWave permite a los consumidores realizar pagos rápidos y seguros en comercios minoristas simplemente moviendo su teléfono móvil delante de una terminal de pago, y es un método de pago actualmente aceptado en cientos de miles de establecimientos minoristas en el mundo entero.

28 Enero 2012

Facebook, el principal blanco de ataque en el mes de Diciembre

Posted in Internet

Durante el último mes del 2011, los ataques informáticos más relevantes explotaron la curiosidad del usuario como medio para propagar amenazas informáticas.

Durante diciembre, Facebook fue el principal blanco de ataque de los cibercriminales que aprovecharon la popular red social para adquirir información confidencial de las víctimas. Asimismo, la muerte de Kim Jong-II, líder de la República Popular Democrática de Corea, fue utilizada para propagar malware, según los reportes del Laboratorio de ESET Latinoamérica. En ambos casos, la utilización de estrategias de Ingeniería Social fue el principal cepo de los ciberatacantes.

Facebook, la red social con más usuarios del mundo, continúa siendo una de las plataformas más utilizadas por los ciberatacantes para distribuir sus amenazas. Durante diciembre, esta tendencia se vio confirmada ya que se detectó un caso de phishing que, basándose en estrategias de Ingeniería Social, apelaba a la curiosidad del usuario publicando en su muro un vídeo en el que el supuestamente aparecía y que en realidad conducía a la descarga de amenazas informáticas.

Comentarios

  • Alfonso
    Parece una manera muy comoda de realizar pagos

    Alfonso, 19. Octubre, 2011 |

Avangart

Está es nuestra vía rápida de contacto


Clic para recargar el código.

Quintanar de la Orden

C/ San Fernando 14 Bajo
Quintanar de la Orden (Toledo)
························
Teléfonos:
Oficina: 925.564.924
Móvil:    -
························
E-mail:

quintanar@avangart.es
····························
Horario comercial:
L/V 10:00h a 14:00 h.
y 17:00 h. 20:30h.
S 10:00h a 14:00h.