Avangart

asesoramiento y asistenacia tecnica a particulares


Avangart, Diseño, Web, Informática y ComunicaciónCada vez es más importante contar con un equipo de personas en algún comercio de confianza donde llevar tu equipo informático, tablet o móvil para que te reparen, configuren o asesoren en la compra del mismo. En Avangart, somos gente seria, que miramos por el cliente, y que solventaremos sus problemas dentro de nuestras posibilidades.

AvangartEn nuestras instalaciones para la reparación de equipos, utilizamos las herramientas más modernas para poder solucionar sus problemas, para dar un diagnostico de buena calidad y a un coste bajo, acorde con los tiempos que estamos viviendo.

Nuestro objetivo es tener a nuestros clientes contentos y que puedan consultar a nuestros técnicos cualquiera de las dudas que se le presenten en un momento dado, y tengan respuesta de los mismos, como dudas de software, hardware o asesoramiento en alguna compra próxima.

Desde Avangart solamente nos queda por agradecerles la confianza puesta en nosotros y decidles que aquí nos tienen para lo que necesiten.

avangart empresas


Avangart, Diseño, Web, Informática y ComunicaciónLas empresas en Avangart es otro punto mas que tocamos. Les damos servicio de asistencia técnica a pequeña y mediana empresa, ademas de servicio de Hardware y de Consumibles.

Ahora ademas con la incorporación de las Centralitas Virtuales de Voip las empresas se ahorran mucho dinero en comunicación con solo contar para ello con internet (pide informacion en tienda de la Voip, ya que se puede probar gratuitamente la centralita durante 1 semana sin coste)

Informática Avangart

Las redes también están en nuestro catalogo para empresas, incluidas la WIFI, Antivirus, mantenimiento de los equipos, etc.....

Avangart

Está es nuestra vía rápida de contacto


Clic para recargar el código.

Quintanar de la Orden

C/ San Fernando 14 Bajo
Quintanar de la Orden (Toledo)
························
Teléfonos:
Oficina: 925.564.924
Móvil:    -
························
E-mail:

quintanar@avangart.es
····························
Horario comercial:
L/V 10:00h a 14:00 h.
y 17:00 h. 20:30h.
S 10:00h a 14:00h.